COMO GANAR DINERO EN TIBAKKA.COM

Comentarios · 1699 Puntos de vista

Hola queridos usuarios de la comunidad, he decidido crear esta guía para que todos los nuevos usuarios entiendan como funciona esta opción de ganar dinero que ofrece TIBAKKA.

COMO GANAR DINERO CON TIBAKKA.COM

 

Queridos usuarios de TIBAKKA,

Como redactor principal de esta nueva comunidad, he pensado en crear una pequeña GUIA para ayudar a todos los nuevos registrados a entender el funcionamiento de esta red social para ganar dinero.

Primero y antes de todo, deben tener en cuenta que TIBAKKA no es una plataforma para invertir dinero.

TIBAKKA ES UNA RED SOCIAL.

Cualquier persona se puede registrar en TIBAKKA totalmente gratis y sin ningún compromiso. La plataforma fue creada con la idea de formar una comunidad hermosa  para socializar y compartir sus mejores pensamientos. Pueden conocer gente de todo el mundo, compatibles con ustedes, pueden hacer amigos y descubrir cosas nuevas. Pueden ver todas las funciones de la plataforma simplemente clicando en el icono de su perfil. Si os habéis registrado en TIBAKKA únicamente para ganar dinero deben tener en cuenta que la forma de ganar dinero es compartiendo el enlace de afiliados.

COMO GANAR DINERO CON TIBAKKA

Entonces si habéis llegado hasta aquí y aun no sabéis como utilizar este enlace, ahora mismo os voy a aclarar todas las dudas. TIBAKKA para a todos sus usuarios 0,10 $ con cada nueva persona que se registra en la plataforma. ¿Por qué paga TIBAKKA? Es fácil..para aumentar la comunidad. Pueden ver en las siguientes imágenes como acceder al enlace de afiliados y como compartirlo.

PASO 1

Haz clic en el icono de tu perfil y luego en CONFIGURACION  como puedes ver en la imagen.

PASO 2

Ahora tienes acceso a todas las configuraciones de tu perfil. En el siguiente paso tienes que hacer clic en GANACIAS y luego en MIS AFILIADOS, como puedes ver en la imagen de abajo:

PASO 3

COMPARTIR SU ENLACE Y GANAR DINERO

Ahora, una vez dentro de MIS AFILIADOS lo único que tiene que hacer es compartir su enlace para que la gente se registre a través de el y usted gane 0,10 $. Como pueden ver la plataforma le facilita la opción de compartir a través de los botones de redes sociales. También puede copiar el enlace y compartirlo en cualquier sitio.   Cuantos mas amigos se registren a través de este enlace, más dinero puede ganar. El siguiente paso es retirar sus ganancias una vez que se alcanza el mínimo de pago. Los pagos se hacen a través de transferencia bancaria y PayPal. Espero que esta GUIA os ha servido de ayuda para entender como funciona la plataforma para ganar dinero.  

Comentarios
Alex Veiga 34 w

explicativo

 
 
Ingrid Martinez 2 años

Cuanto es el minimo de pago?

 
 
Milagros Villalobos 2 años

Gracias X la aplicacion

 
 
Yojana Rodriguez 2 años

Muy buena la guía ya,así los nuevos usuarios entendimos

 
 
karolina prado 2 años

gracias

 
 
Isabel Ariza lamus 2 años

Buena explicasion

 
 
Daniel De La Cruz 2 años

Gracias Muy Buena Explicacion

 
 
evelin del carmen palacio gonzalez 2 años

Muy buena la explicación

 
 
Dayana Torrealba 2 años

Muy explicativa y fácil de comprender,para saber como en realidad funciona.

 
 
Dayana Torrealba 2 años

Muy explicativa y fácil de comprender,para saber como en realidad funciona.